martes, 8 de diciembre de 2015

 Mi Jirafita tejida:

Holaaa! :D muy buenos dias, tardes o noches dependiendo del momento en el que esten leyendo esto :D .... En esta oportunidad paso muy contenta a mostarles mi Jirafita tejida :) ... esta hecha completamente "a ojo" inspirandome y/o guiandome de una foto que encontré en internet (la cual les muestro más abajo :) ) Es un proyecto muy especial para mi porque se lo regale a mi novio por motivo de su cumpleaños :) 

 

En esta foto estoy feliz con mi trabajo terminado, agradezco la foto a mi hermana Daniela
Bueno acá tenemos la Jirafita en grande para que puedan apreciarla mejor :D, viene acompañada de una manzana roja :D ... es mi Jirafita manzanera.
Como ya había dicho esta Jirafita esta tejida completamente " a ojo" por lo mismo no tengo patrón ni diagramas porque fue algo que teji aplicando lo que se sobre crochet de forma espontánea.
Jirafita manzanera de perfil mide 22 cm de largo y con la manzana 27,5 cm




Jirafita y su manzana comparada con un billete de 2 pesos para ver mejor su tamaño.

                                          

El cuerpo de esta Jirafa esta realizado  de forma "entera" se tejieron las cuatro patas por separado al igual que la pancita, luego se unieron a través del ganchillo (aguja) tejiendo en rondas como se hace tradicionalmente, por este motivo no fue necesario coser las piezas, ya que como se dijo, se unieron con el tejido y desde ahí se fue tejiendo hacia arriba para seguir haciendo el cuerpito y el cuello de la jirafa.



 Esta es la foto que encontre en una página de Facebook sobre crochet y que sirvió de inspiración para tejer la mia :)  

Las jirafitas que sirvieron de inspiración para crear la mía (repito esta foto es de la web, las Jirafitas que se ven en ella no son de mi creación solo me sirvieron de inspiración ;) )
Gracias por pasar :D nos encontraremos nuevamente en la próxima entrada :D por favor si te gusto dejame un comentario :D <3 Besos a td@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario