miércoles, 20 de febrero de 2019

Febrero mes de:

SAN VALENTÍN Y AMIGURUMIS:


El amor esta en el aire, y si estamos en Febrero! mes de San valentín, me siento muy feliz al escribir esta entrada porque quiero compartir con ustedes un encargo que me hicieron por el ya pasado 14 de Febrero, con ustedes "Mi oso cupido"



No les parece tierno? 

este encargo es diferente a cualquier otro que me hayan pedido, puedo decir que es especial, más que nada porque es el primer trabajo que manejo en ese tamaño el oso tiene aproximadamente unos 40 cm :o



Tejerlo fue un desafio pero el resultado final me gusto muchisimo, reconozco que me gustaría cambiarle algunas cosas jajaja pero por ser mi primer trabajo "grande" me siento feliz 




Espero que hayan disfrutado de esta pequeña entrada :) el Viernes finaliza mi reto web "Leo, el Osito enamorado" y daremos paso a un reto nuevo... que podra ser? mmm no se alguien dijo Carnaval??? shhh 
nos vemos en un par de días , un gran abrazo, Daiana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario