sábado, 5 de marzo de 2016

Nueva manualidad:

                             Voodoo Dolls

Hola a td@s!! 

¿Cómo estan? paso un tiempo considerable desde la última vez que publique en el blog, lamentablemente me quede sin internet y me manejo con modems de poca velocidad que me impiden usar bien internet :( pero eso no me detiene para darme una paada por aquí de vez en cuando ;) me gusta mucho compartir trabajos con todos los que me visitan :D ... Muchas Gracias por pasar por aquí!! <3

En esta nueva oportunidad les traigo un trabajo muy original el cual aprendi a realizar hace muy poco, se tratan de muñequitas realizadas con hilo enrollado alrededor de una base (la cual puede ser de alambre o de hilo también!) encontre este tipo de manualidad buscando llaveros a crochet, entre muchas imagenes de llaveros tejidos encontre este simpatico muñequito para celular:

Voodoo Doll de diablito para celular, foto tomada de la web

Me gusto mucho pero era evidente a la vista que no se trataba del crochet sino de otro tipo de manualidad, investigando más a fondo descubri que estas/os muñequitos se llaman Voodoo Dolls, como se aprecia en las fotos llevan este nombre por su apariencia, realmente parecen pequeños muñecos de vudú.
Actualmente estan muy de moda en Japón.. aunque ya estan llegando para estos laods del mundo! (en la feria del Parque Centanario encontramos muñecas Voodoo Dolls a la venta)
Se hacen de todos los tipos y temas (desde muñequitos goticos hasta personajes de la TV y comics! )
aquí abajo les dejo una foto web de varios Voodoo Dolls en el que apreciamos varios personajes  :) :

Colección de personajes de comics, dibujos animados y peliculas realizados en tecnica de Voodoo Dolls
Después de estudiar la tecnica mediante paso a pasos y videos de You Tube me anime a realizar mi primer muñequita :) ... Aunque aún me falta mucho por mejorar me gusto mucho el resultado de mi primer trabajo.. les dejo la foto para que lo vean y me den su opinion ¿Les gusta? :D es una mini versión de mi misma :)
Mi primera Voodoo Doll proximamente más muñequitas ;)
Esto es todo por ahora :D nuevamente muchas gracias por pasar por aquí!!... Por favor si te gusta mi blog y los trabajos que muestro comenta y comparti mi blog!! :D si quieres que me pase por tu blog dejame un comentario pidiendolo y con gusto paso a ver tus obras de arte :D un saludo muy amistoso a tod@s y hasta la próxima! :D

La dirección de mi blog (copia y pega en la red social o sitio donde desees compartirlo :) ) :
http://cathuyday1.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario